Asaltantes de comercio en Vía Argentina son detenidos por la PN
Image is not available

El atraco se dio enun omercio en Vía Argentina, cuando el mensajero de la empresa fue interceptado por delincuentes.Los malhechores escaparon en un taxi,

Moradores de Curundú exigen reparaciones y cierran la avenida Omart Torrijos
Image is not available

La molestia de los residentes de los nuevos edificios en Curudú, otorgados por gobierno pasado, surge luego de la muerte de una niña, tras caer de un cuarto

Dos muertos y cinco heridos en accidente de tránsito en Los Santos
Image is not available

Según testigos, hecho se dio cuando aparentemente el conductor del vehículo involucrado, un pick up blanco, perdiera el control y chocara contra un árbol.

Arrow
Arrow
Slider

 

Fiscal adjunta de Bugaba investiga muerte de dos infantes en Chiriquí

El Ministerio Público informó este miércoles que, a través de la Fiscalía Regional de Bugaba, mantiene investigación, tras realizar diligencia de levantamiento de cuerpo de dos infantes en casos diferentes en la provincia de Chiriquí. El primer caso ocurrido en el sector de Santo Domingo y el segundo en el corregimiento de Volcán.

El pasado 5 de diciembre a las 7:30 a.m., por medio de llamada telefónica de la Policía Nacional de Volcán, se informa el fallecimiento de un infante de ocho meses de edad. Tras diligencia de inspección ocular, reconocimiento y levantamiento se trasladó el cuerpo a la morgue judicial a fin de determinar las causas de muerte, indicó el MP.

En tanto, el segundo se dio este 6 de diciembre, a eso de las 2:00 a.m, cuando mediante llamada telefónica de la Policía Nacional de Bugaba, se conoce que en la comunidad de Santo Domingo se había dado el deceso de una niña de cuatro meses de edad. De igual manera, se realizó diligencia de inspección ocular, reconocimiento, levantamiento y posterior traslado del cadáver a la morgue a fin de determinar las causas del fallecimiento, agregó el MP.

Los casos están siendo atendidos por la fiscal adjunta de Bugaba Margoris González, quién mantiene las investigaciones para determinar las causas de las muertes.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico