Slider

 

Sinaproc evalúa inundaciones en Colón
Image is not available

El aumento del nivel del agua dejó como resultado varios locales comerciales afectados, además de vehículos varados en las vías y tráfico detenido en distintos

Gobierno de Panamá debate hoy "hoja de ruta" contra lista negra de UE
Image is not available

"Todavía no vamos a anunciar ningún tipo de medida que afecte la relación con las empresas, con los países y menos a la economía, pero sí en su momento

Un artefacto hace explosión en la Plaza de Times Square de Nueva York
Image is not available

Las autoridades informaron de que una persona se encuentra bajo custodia por causa de este suceso, según medios locales. 

Arrow
Arrow
Slider

 

Ofelia será huracán el miércoles lejos de zonas habitadas del Atlántico

EFE | La tormenta tropical Ofelia se convertirá en huracán este miércoles mientras permanece lejos de zonas habitadas en medio del océano Atlántico, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EEUU. En su boletín de las 05.00 hora local (08.00 GMT), el NHC indicó que Ofelia tiene vientos máximos sostenidos de 50 millas (85 kilómetros) por hora, con ráfagas más altas.

 

Los expertos del centro estadounidense, con sede en Miami, estiman que el fenómeno meteorológico se fortalecerá todavía más en las próximas horas hasta alcanzar este miércoles la categoría de huracán, con vientos superiores a 74 millas por hora (119 km/h). El NHC indicó que el sistema tropical estaba localizado a esa hora a 845 millas (1.355 kilómetros ) al oeste-suroeste del archipiélago de las Azores (Portugal) y se desplaza en dirección noreste a 3 millas (6 kilómetros) por hora.

En caso de confirmarse estos pronósticos, Ofelia pasaría al sur de las Azores este próximo fin de semana como huracán, aunque sin tocar tierra, en su rumbo hacia la Europa continental. Los vientos de Ofelia se extienden hasta 105 millas (165 kilómetros) desde el centro de la tormenta tropical, indica el boletín de NHC.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas