Agentes aduaneros retienen dinero no declarado de viajero israelí
Image is not available

El hecho se dio en el área de carriles de dicha terminal aérea, la principal del país, cuando los funcionarios aduaneros procedieron a realizar una segunda

Meduca fija período de inscripción para el Programa de Recuperación Académica
Image is not available

 
El periodo de inscripciones se realizará del 26 de diciembre de 2017 al 2 de enero de 2018, las clases se desarrollarán del 2 al 25 de enero

Sinaproc evalúa inundaciones en Colón
Image is not available

El aumento del nivel del agua dejó como resultado varios locales comerciales afectados, además de vehículos varados en las vías y tráfico detenido en distintos

Arrow
Arrow
Slider

 

Mueren tres estudiantes en India cuando se hacían un selfi en una vía de tren

AFP |  Tres estudiantes que se hacían un selfi en un puente ferroviario en la ciudad de Bidadi, en el estado Karnataka, en el sur de India, fallecieron arrollados por un tren, indicó este martes la policía local.

 

"Hemos encontrado los cuerpos mutilados en la vía y se ha abierto una investigación", dijo a la AFP R S Bylanjaiah, un responsable de la policía ferroviaria.

India es el país del mundo con más fallecimientos por selfis, el 60% del total mundial, según un estudio realizado entre marzo de 2014 y septiembre de 2016.

El mes pasado, un hombre fue aplastado por un elefante en el estado de Odisha cuando quería hacerse una foto junto al animal. Y en noviembre tres estudiantes fueron arrollados también por un tren en el norte del país.

Bombay, la capital económica de India, ha decretado por su parte 16 zonas donde están prohibidos los selfies tras varias muertes por esta razón.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas