JLo y Alex Rodríguez se suman a la lista de donantes para las víctimas de Harvey

EFE | Jennifer López y su pareja Alex Rodríguez anunciaron hoy que donarán 50.000 dólares a las víctimas del poderoso huracán Harvey en Texas, sumándose así a la lista de famosos que han aportado su ayuda.

 

La pareja subió un vídeo en Instagram en el que afirman que sus corazones "están rotos" por todas las familias desplazadas por el poderoso huracán y que es "devastador" ver las fotos de los niños, a la vez que anuncian que cada uno donará 25.000 dólares.

"Hemos estado viendo lo que está pasando en Houston y nuestros corazones están rotos por todas las familias desplazadas, todas las víctimas", indica la actriz y cantante de origen puertorriqueño.

"Es devastador ver todas estas fotos de niños y todas estas imágenes. Solo queremos hacer nuestra parte para ayudar", afirma la también empresaria, quien pide al público apoyo para las víctimas y que donen lo que puedan.. Mientras que el famoso expelotero de los Yankees, y el mejor pagado en la historia del béisbol, afirma que este es un momento de unirse para ayudar a las familias que sufren.

La pareja publicó el link donde sus seguidores pueden hacer su aporte. Otros famosos han dejado escuchar su voz para hacer donativos y pedir ayuda para las víctimas de Harvey, que azotó con fuerza Texas el pasado viernes, dejando a su paso al menos ocho muertos e inundaciones récord, que han causado el desplazamiento de 17.000 personas en ese estado.

Esa lista incluye a la cantante Beyonce, natural de Houston, que prometió ayuda a través de su fundación BeyGood, el comediante Kevin Hart, que también aportó 25.000 dólares y pidió a otros famosos que igualaran la cantidad, lo que fue aceptado por el actor Dwayne Johnson. Las Kardashian, según el portal TMZ, donaron 500.000 dólares a la Cruz Roja para los esfuerzos de ayuda, mientras que el jugador de baloncesto Chris Paul ha donado 50.000 dólares a través de la página que abrió el también jugador J.J.Watts, que el lunes había sobrepasado ya los 500.000 dólares.

 

Imprimir Correo electrónico