Asaltantes de comercio en Vía Argentina son detenidos por la PN
Image is not available

El atraco se dio enun omercio en Vía Argentina, cuando el mensajero de la empresa fue interceptado por delincuentes.Los malhechores escaparon en un taxi,

Moradores de Curundú exigen reparaciones y cierran la avenida Omart Torrijos
Image is not available

La molestia de los residentes de los nuevos edificios en Curudú, otorgados por gobierno pasado, surge luego de la muerte de una niña, tras caer de un cuarto

Dos muertos y cinco heridos en accidente de tránsito en Los Santos
Image is not available

Según testigos, hecho se dio cuando aparentemente el conductor del vehículo involucrado, un pick up blanco, perdiera el control y chocara contra un árbol.

Arrow
Arrow
Slider

 

Julio César Dely Valdés: "La selección de Panamá va a estar bien y dará pelea"

La selección de Panamá dará pelea manifestó hoy, 3 de noviembre de 2017,  a Acan-Efe el ex técnico del combinado de fútbol panameño Julio César Dely Valdés, luego de conocer que la roja centroamericana se ubicó en el grupo G junto a Inglaterra, Bélgica y Túnez.

"Yo consideró que la selección de Panamá va estar bien y dará pelea, dejará una buena imagen, y ojo que puede dar una sorpresa", indicó Dely Valdés, quien estuvo como invitado de la FIFA en el sorteo de grupos del Mundial.

Sobre los rivales, el entrenador de categorías menores del Málaga español señaló que "Bélgica e Inglaterra son los rivales más conocidos en el grupo, pero no por ello Túnez saldrá a regalar nada".

El ex delantero del equipo nacional de fútbol panameño indicó que los jugadores y todo Panamá deben disfrutar de la experiencia por ser la primera participación.

Consideró que no hay grupo de la muerte de manera notoria y que en estos momentos las selecciones grandes no menosprecian el rival.

"Luego del sorteo veo las cosas más equilibradas. A estas alturas las selecciones más importantes del mundo consideran a las demás pequeña o la menosprecia, ejemplo fue lo que hizo Costa Rica en el mundial anterior", expresó.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico