Asaltantes de comercio en Vía Argentina son detenidos por la PN
Image is not available

El atraco se dio enun omercio en Vía Argentina, cuando el mensajero de la empresa fue interceptado por delincuentes.Los malhechores escaparon en un taxi,

Moradores de Curundú exigen reparaciones y cierran la avenida Omart Torrijos
Image is not available

La molestia de los residentes de los nuevos edificios en Curudú, otorgados por gobierno pasado, surge luego de la muerte de una niña, tras caer de un cuarto

Dos muertos y cinco heridos en accidente de tránsito en Los Santos
Image is not available

Según testigos, hecho se dio cuando aparentemente el conductor del vehículo involucrado, un pick up blanco, perdiera el control y chocara contra un árbol.

Arrow
Arrow
Slider

 

Lo mejor para mamá

Me pregunto por qué año tras año, los diferentes comercios insisten en hacer descuentos en el departamento de hogar y limpieza para el Día de las Madres. ¿Será que para los dueños de estos almacenes, estas mujeres sólo merecen recibir regalos que impliquen trabajo y servir al resto de la familia?

¡No me parece! Mujeres que se esfuerzan para que sus hijos sean personas de bien y tengan todo lo que necesitan, se merecen lo mejor. Flores, ropa, artículos de belleza, carteras, perfumes y viajes son mejores opciones.

Ciara Morris
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @CiaraMorris21
Instagram: CiaraMorris21

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico