Asaltantes de comercio en Vía Argentina son detenidos por la PN
Image is not available

El atraco se dio enun omercio en Vía Argentina, cuando el mensajero de la empresa fue interceptado por delincuentes.Los malhechores escaparon en un taxi,

Moradores de Curundú exigen reparaciones y cierran la avenida Omart Torrijos
Image is not available

La molestia de los residentes de los nuevos edificios en Curudú, otorgados por gobierno pasado, surge luego de la muerte de una niña, tras caer de un cuarto

Dos muertos y cinco heridos en accidente de tránsito en Los Santos
Image is not available

Según testigos, hecho se dio cuando aparentemente el conductor del vehículo involucrado, un pick up blanco, perdiera el control y chocara contra un árbol.

Arrow
Arrow
Slider

 

Editorial: Nueva ciudad

Secuestrada la mayoría del área de la urbe por la aplanadora de la construcción incontenible, los ciudadanos están privados de áreas para circular como personas, mientras las familias permanecen rehenes de sus hogares al no poder disfrutar de zonas de recreación. Realidad tan asfixiante puede ser revertida si la alcaldía concreta el remozamiento de 90 parques en distintos puntos del distrito, comenzando por el Urracá, en Bella Vista, el cual es reinaugurado este día.

Es toda una realización de la Alcaldía que la capital agradece y la cual debe ser replicada en las demás ciudades del país.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico