Asaltantes de comercio en Vía Argentina son detenidos por la PN
Image is not available

El atraco se dio enun omercio en Vía Argentina, cuando el mensajero de la empresa fue interceptado por delincuentes.Los malhechores escaparon en un taxi,

Moradores de Curundú exigen reparaciones y cierran la avenida Omart Torrijos
Image is not available

La molestia de los residentes de los nuevos edificios en Curudú, otorgados por gobierno pasado, surge luego de la muerte de una niña, tras caer de un cuarto

Dos muertos y cinco heridos en accidente de tránsito en Los Santos
Image is not available

Según testigos, hecho se dio cuando aparentemente el conductor del vehículo involucrado, un pick up blanco, perdiera el control y chocara contra un árbol.

Arrow
Arrow
Slider

 

Duty Free de 7 de diciembre de 2017

En tela de duda contenido de carta
El empresario y abogado Adolfo Linares señaló que el país necesita conocer el contenido de la carta enviada por la canciller Isabel De Saint Malo a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) tras los Panama Papers. Reconoció que la estrategia país ante la OCDE debe cambiar. Todo esto por la inclusión de Panamá en la lista negra de la UE.

Sigue el malestar en las Naviferias
Los planes para mejorar la logística en las Naviferias no ha funcionado, la gente hasta duerme en el lugar para conseguir un jamón.

Más gasto de energía en Metro
Ahora el Metro de Panamá ha llenado sus instalaciones de espacios publicitarios y también los tienen encendidos con alta luminosidad. Más gasto energético y encandilan a los usuarios.

¿Por qué una ‘Lista Negra’?
Alberto Barrow, director del Observatorio Panamá Afro, manifestó su molestia de que se siga denominando como “lista negra” a las malas prácticas. “Usan el lenguaje como factor de construcción del imaginario social. Todo lo negro es malo”, dijo.

Cuidado al tirar globos del deseo
Con la llegada de fin de año, expertos recomiendan evitar tirar los globos del deseo (linterna china u otros nombres) en medio de la ciudad, ya que se meten en las casas provocando incendios.

Demora y largas filas para Cepadem
Muchas quejas hay por parte de los jubilados que cobran Cepadem, les toca esperar horas en largas filas, no hay piedad por sus edades.

¿El ministro no tiene interés?
De 15 reuniones que ha realizado la comsión de salario mínimo, el ministro de Trabajo solo ha asistido a 2; dicen que no es prioridad.

Cuestiona que países de la Unión Europea no estén en lista
El viceministro de Economía, Iván Zarak, criticó y cuestionó la decisión de la UE y recomendó a estos que buscaran en territorios protegidos de sus miembros (los cuales curiosamente no están en la lista).

No más carros de afuera
Para la vicealcaldesa de Panamá, Raisa Banfield, ya deben de parar de traer autos nuevos del extranjero, ya que hay suficientes en el país.

¿Martinelli dejó listos los Cepadem?
Un vídeo que circula en redes recuerda cuando el ex presidente Ricardo Martinelli aseguró durante su gobierno que los Cepadem serían entregados durante los años 2017, 2018 y 2019 de una manera totalmente negociable. ¿Será que la administración anterior dejó todo listo para la entrega, y es la actual la que se está tirando flores?

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas