Slider

 

Sinaproc evalúa inundaciones en Colón
Image is not available

El aumento del nivel del agua dejó como resultado varios locales comerciales afectados, además de vehículos varados en las vías y tráfico detenido en distintos

Gobierno de Panamá debate hoy "hoja de ruta" contra lista negra de UE
Image is not available

"Todavía no vamos a anunciar ningún tipo de medida que afecte la relación con las empresas, con los países y menos a la economía, pero sí en su momento

Un artefacto hace explosión en la Plaza de Times Square de Nueva York
Image is not available

Las autoridades informaron de que una persona se encuentra bajo custodia por causa de este suceso, según medios locales. 

Arrow
Arrow
Slider

 

Gobierno dice que productividad iba a ser baja sin asueto por Mundial

EFE | El Gobierno panameño dijo que la celebración por la histórica clasificación de Panamá al Mundial de Rusia 2018 se extendió hasta bien entrada la madrugada y que la productividad de hoy iba a ser "muy baja", independientemente de que se decretase un día de asueto.

 "Viendo la cantidad de gente que había en las calles a la una de la mañana (celebrando la clasificación de Panamá), creo que la productividad del día de hoy iba a ser muy baja, independientemente de si el presidente declaraba o no un día de asueto", afirmó este miércoles a los periodistas el viceministro de Economía, Iván Zarak.

Miles de panameños llenaron ayer las principales arterias de la capital panameña para celebrar que Panamá se clasificó por primera vez a un mundial tras ganarle 2-1 a Costa Rica. Pasada la medianoche, el presidente panameño, Juan Carlos Varela, dijo en su cuenta de Twitter que "había escuchado al pueblo" y que decretaba un día de asueto tanto en el sector público como en las empresas privadas y la suspensión de clases hasta mañana.

"Ayer hubo un gran consumo, tanto en estaciones de gasolina como en supermercados, y hoy va a haber menos consumo, pero ha sido por algo histórico, es la primera vez que calificamos para un Mundial", añadió el viceministro.

Los jugadores de la selección panameña se unieron a la celebración del triunfo deportivo y recorrieron las calles de la capital encima de un camión de bomberos.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas