Policía Nacional frustra robo en Tocumen
Image is not available

Un grupo de delincuentes se introdujeron a un comercio en Tocumen, en el corregimiento de la 24 de Diciembre, haciéndose pasar por clientes, par atacar

Trabajos nocturnos en el corredor de Los Pobres
Image is not available

Los trabajos se realizarán en horario de 10 de la noche a 5 de la mañana. Los mismos consisten en labores de vaciado de concreto del puente de Tierra

Agentes aduaneros retienen dinero no declarado de viajero israelí
Image is not available

El hecho se dio en el área de carriles de dicha terminal aérea, la principal del país, cuando los funcionarios aduaneros procedieron a realizar una segunda

Arrow
Arrow
Slider

 

El euro retrocede frente al dólar tras referéndum en Cataluña

AFP. El euro caía este lunes frente al dólar tras el referéndum de autoderminación en Cataluña, declarado ilegal por la justicia española, y que hace temer una crisis política en la zona euro.

Hacia las 09H00 GMT, el euro valía 1,1741 dólares frente a los 1,1818 dólares del viernes hacia las 21H00 GMT.

La moneda única europea también caía frente a la divisa japonesa, hasta 132,45 yenes por un euro, frente a los 132,97 yenes del viernes por la noche.

La moneda estadounidense también ganaba terreno frente a la moneda nipona, hasta 112,82 yenes por un dólar, frente a 112,52 yenes el viernes.

"Parece que los sucesos del fin de semana en España, cuando el gobierno usó de manera preocupante la fuerza para intentar evitar la independencia de Cataluña, afectan al euro", dijo Connor Campbell, una analista de Spreadex.

El referéndum sobre la independencia de Cataluña fue reprimido por la policía y los servicios regionales de salud catalanes atendieron a 893 personas.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas