La Cámara Marítima tendrá una conferencia con los ejes de negocio que impactan al sector

La Cámara Marítima de Panamá, en pro de la educación y actualización del sector marítimo, portuario y logístico del país, realizará del 27 al 29 de septiembre la primera conferencia anual marítima de Panamá titulada “Los Próximos 100 años”, en el marco de los cien años de registro de naves en el país, en el Hotel Sheraton de Panamá.

La conferencia integrará por primera vez los ejes de negocio que tienen mayor impacto en la industria marítima, evaluando en cada uno de ellos las últimas tecnologías, normativas  y regulaciones, seguridad, recurso humano, educación, dando como resultado una evaluación comparativa (Benchmarking) entre lo que hay como marca país actualmente y hacia donde nos dirigimos.

La vicepresidenta y canciller Isabel De Saint Malo iniciará la actividad con una ponencia sobre los beneficios para el sector marítimo y logístico de las nuevas relaciones con China, seguido por la presentación de la Estrategia Logística Nacional 2030 por la coordinadora del Gabinete Logístico, Ana Margarita Reyes.Además, habrá expositores internacionales que aportarán sus conocimientos del sector.

 

Ciara Morris

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: @CiaraMorris21

Instagram: CiaraMorris21

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas