Colón Puerto Libre ofrece oportunidades para el financiamiento de proyectos

El Sistema Especial Colón Puerto Libre ofrece un nicho de oportunidades para que los bancos desarrollen productos con los cuales se incrementa y promueve la generalización de facilidades para los inversionistas interesados en restaurar o remodelar prioridades en el Caso Antiguo de la Ciudad de Colón.

María Vanessa Ford, secretaria ejecutiva de Colón Puerto Libre destacó durante el foro “Las Oportunidades que ofrece CPL al sector bancario” que la Ley de Colón Puerto emula lo aplicable a través de la Ley 136 del 2013, en donde se les concedieron a los inversionistas  de infraestructura una serie de incentivos fiscales para desarrollar proyectos de construcción a lo largo del Casco Antiguo.

Entre los incentivos puntuales se encuentra el 0% de importación en equipos y materiales utilizados para restaurar las propiedades, el 0% de impuesto de renta por qo años sobre las utilidades, entre otros.

Información: Reinelda Álvarez / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas