Empresa española dará combustible al aeropuerto

La empresa española CLH Aviación S.A. ganó la licitación pública para el suministro de combustible y lubricantes de aeronaves en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, informó ayer la entidad en un comunicado.

 

La compañía ofreció pagar 5 centavos por cada galón despachado a Tocumen, un centavo más que su competencia, Allied Aviation. Se estima que se consumen más 600 mil galones de combustibles diarios, en el aeropuerto. El actual operador, Menzies Aviation, fue descalificado por incumplir los requisitos del pliego de condiciones. Tocumen había anulado el contrato con Menzies en 2015 por considerar que no era rentable el acuerdo de recibir solo un centavo de comisión y que la empresa recibiera 6 centésimos. La junta directiva de Tocumen se reunirá el próximo 31 de agosto para decidir la adjudicación final del contrato.

El Aeropuerto de Tocumen es una de las terminales áreas más importantes de Latinoamérica por el número de destinos y tráfico movilizado. La terminal opera vuelos desde y hacia más de 90 ciudades de América y Europa.


Redacción

redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas