Copa celebra sus 70 años con nueva flota

Copa Airlines anunció durante la celebración de su setenta aniversario  la llegada,  en agosto de 2018, de los primeros aviones 737 Max 9. Serán un total de 71 aeronaves serie 8, 9 y 10 que recibirá la compañía como parte de la mayor transacción privada en la historia de una empresa panameña, firmada en 2015.

 El capitán Anel Wong, Director Senior de Asuntos Regulatorios de esta empresa dijo: "estos aviones permiten a 1,200 pilotos, de los cuales  100 son mujeres, realizar su sueño de volar aeroplanos de última tecnología, ese creo que ha sido el mayor aporte a la juventud panameña".

Colaboradores de la empresa recibieron reconocimiento a su labor, espacio aprovechado por el presidente de la Junta directiva de Copa Holdings, Stanley Motta, quien les agradeció. "Si no generamos confianza a nuestro clientes Copa no sería lo que es, y eso lo han logrado las personas que han trabajado  aquí estos 70 años".

 

Yalena Ortíz  

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. @yortiz0875548

2Instagram @y.ortiz 

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas