App de Copa permitirá pase de abordaje digital

EFE |  La aerolínea panameña Copa Airlines anunció ayer la renovación de su aplicación móvil con cinco nuevas opciones como el pase de abordaje digital para facilitar los viajes de los pasajeros que salen de los aeropuertos de Estados Unidos, así como la compra de boletos y notificaciones.

 El servicio de "Digital Signature" o firma digital que incluye la actualización ofrece un pase de abordar que registra automáticamente la plataforma y habilita pases en las terminales estadounidenses.

Este método fue aprobado por la Administración de Seguridad de Transporte (TSA), indicó la compañía aérea durante una presentación.  Otras funcionalidades que se añadieron a la aplicación son la visualización de los detalles de viajes y administración de cuentas de los viajeros frecuentes "ConnectMilles", adicional los usuarios podrán acceder a un interactivo mapa de asientos en el que podrán escoger los espacios disponibles por filas y salidas de emergencia, anunciaron.  

De acuerdo al director de Mercadeo y e-Business de Copa Airlines, Marco Ocando, el avance tecnológico de sus productos busca una experiencia digital más eficiente y un sistema de reservas vinculado con la web Copa.com, para que sus usuarios manejen la disponibilidad a tiempo real de sus vuelos.

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas