Desde la web

¿Se va o se queda?

Todo apunta que las dificultades financieras de twitter lo llevaron a buscar innovación para atraer más usuarios.


Pensar que aumentar los caracteres de 140 a 280 es buena idea para unos, pero ya tiene sus detractores, quienes aplaudían la brevedad como principal atractivo de la aplicación.


Jack Dorsey, cofundador del App, señaló estar preparado para este tipo de señalamientos y solicitó a los usuarios una oportunidad.


Veamos en qué termina el experimento. Si se va o dejamos que se quede.

 

Imprimir Correo electrónico

Un llamado

Debo de dar  un gran aplauso  a una  empresa telefónica que lanzó una ingeniosa campaña para hacer un llamado a los jóvenes menores de edad para u  uso prudente de las redes sociales. “No cualquiera es tu amigo”, sabia advertencia para aquellos que aceptan y se aferran a la supuesta amistad de un perfecto  desconocido.

 

Imprimir Correo electrónico

Linchar en redes

En las redes  sociales se pueden ver una cantidad de  linchamientos, comparables  con el enfrentamiento entre humanos y gigantes.El señalado versus  los miles  o millones de comentarios que le caen cuan avalancha.

 

Imprimir Correo electrónico

El gran compendio

Los hechos que están marcando hitos, están quedando plasmados en redes sociales, en Internet, en  vídeos e imágenes, así se escriben las crónicas.Los viajes del papa, fenómenos climáticos devastadores, acuerdos de paz sin precedentes.

 

Imprimir Correo electrónico

Más tolerancia

Un error   en redes se paga. Habrá correcciones, memes, burlas y hasta terribles insultos. A veces la humanidad “traiciona” a más de uno, ya sea en medios de comunicación convencionales o  en la gran red. De nada vale una disculpa o la corrección.

 

Imprimir Correo electrónico

Compartir mentiras

Me da  lástima saber que aún existen personas crédulas de cuanta falacia le llegue a sus dispositivos móviles y  encima la compartan sin  verificarla.

Eso se llama en el argot popular “chisme” y lo peor que siempre es para crear caos en la población, haciendo daño a la imagen del país. 

 

Imprimir Correo electrónico