Slider

Cochabamba: atletismo y deportes de contacto, las apuestas canaleras

“Panamá apuesta destacar con exponentes nacionales en los deportes de contacto y de atletismo en la delegación que competirá en los Decimoprimeros Juegos Suramericanos, en Cochabamba, Bolivia”, afirmó Camilo Amado presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP).

El dirigente del olimpismo nacional manifestó que “se aspira a un estimado de más 20 medallas que se ganen en el certamen. “Creo que es un logro que se puede concretar”, dijo Amado sobre las expectativas en esta cita deportiva.

Agregó que “nuestros atletas insignias en el atletismo son Alonso Edward, Nathalee Aranda y Gianna Woodruff. También apostamos en los deportes de contacto, con Atheyna Bylon, en boxeo; y Carolena Carstens en taekwondo.

La delegación de Panamá es la más grande enviada a unos Juegos Suramericanos y se espera que desde el 22 de mayo empiecen a viajar a Bolivia acompañados de 45 oficiales del equipo técnico-metodológico, fisioterapeutas, entrenadores y médicos.

Los atletas competirán en taekwondo, futsal, levantamiento de pesa, judo, natación, boliche, triatlón y karate.

Alberto Guerra, director encargado de Pandeportes, dijo que “apoyamos al equipo y es un paso previo a los Centroamericanos, en Barranquilla [Colombia 2018]”.

Edwin Raúl Pérez 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @edwinperez1969
Instagram: edwinraulperez1969

 

  • Visto: 326