Slider

Pandeportes se compromete a pagar por el Mundial U15

Tras el anuncio del pasado martes de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) de suspender los entrenamientos de sus selecciones nacionales y de advertir sobre retrasos a los preparativos de la Copa del Mundo U15, por falta de pago de parte de Pandeportes, esta entidad informó que se hará cargo de los gastos del torneo.

En un comunicado, Pandeportes señaló que “conscientes de su compromiso de velar por la preparación adecuada de los atletas y para continuar con su debido entrenamiento, el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) anuncia que correrá con todos los gastos necesarios para la preparación de la preselección nacional de béisbol sub-15 de cara a su compromiso en el Mundial de esta categoría”.

Dirigentes de la FEDEBEIS indicaron que no habían podido hacer ninguna gestión por el “retraso” de Pandeportes en entregarle los cheques por 1.5 millones de dólares para cubrir los gastos del certamen, cuyo presupuesto estaba asignado en octubre de 2017.

En este campeonato mundial participarán 12 naciones y se desarrollará en el Rico Cedeño, Chitré; y el Kenny Serracín, en David; sede de la sele.

 

  • Visto: 233