La Sele se pone a tono para su primer Mundial

Panamá inició ayer su preparación para los amistosos contra Irlanda del Norte (29 de mayo) en el estadio Rommel Fernández y Noruega (6 de junio) en Oslo, con miras a su debut en el Mundial de Rusia 2018.

Los primeros 19 jugadores convocados se presentaron al primer día de trabajo, pero luego el técnico Hernán Darío Gómez decidió liberar al mediocampista Adalberto Carrasquilla para que se concentre con su club, el Tauro FC para la final del Torneo Clausura 2018 de la LPF.

La práctica tuvo un retraso por motivo de la fuerte lluvia, pero después los jugadores volvieron a salir al engramado para arrancar con los estiramientos de calentamientos, para luego trotar en dos grupos y terminar la sesión trabajando con balón en espacios reducidos.

“Es un sueño estar entre los 35 (elegibles), para mí es algo especial”, dijo Ricardo Ávila, volante del KAA Gent II belga.

Bárcenas sólo se enfoca en Rusia

ML | El mediocampista Edgar Bárcenas, quien recientemente se coronó campeón con los Cafetaleros de Tapachula en la Liga de Ascenso mexicana, dijo ayer tras culminar los entrenamientos con la Sele que ya ha pasado la página y ahora está enfocado en el Mundial de Rusia 2018.

El ‘Mago’ indicó en tono de humor que se van a romper los pies por querer estar en la lista de 23 convocados para Rusia.

“Hay mucha motivación con esta convocatoria de muchos jóvenes. Hay que concentrarse al máximo para poder lograr algo en el Mundial que sea de satisfacción”.

"Bolillo" definirá lista el 1 de junio

EFE | El técnico de Panamá, Hernán Darío "Bolillo" Gómez, manifestó ayer previo a la arranque de los entrenamientos que ahora viene lo aburrido del fútbol que es "escoger" de la lista de 35 los 23 que irán al Mundial de Rusia 2018.

"Lo más aburrido del fútbol es escoger. Pero bueno escoger es parte del trabajo", comentó el estratega, quien adelantó que le preocupa muchos temas, entre esos las lesiones de algunos jugadores.

"Bolillo" adelantó que a su partida hacia Europa, el próximo 1 de junio, debe tener la lista de 23 jugadores definitivos.

caritasss

 

 

Francisco Márquez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @f22marquez
Instagram: francisco22marquez

 

  • Visto: 284