COP solicita espacio en el futuro centro de alto rendimiento de fútbol

ML | El Comité Olímpico de Panamá (COP) se mostró interesado de ubicar algunas de las disciplinas deportivas de su competencia (como deportes de combate u otros bajo techo) en el futuro Centro de Alto Rendimiento para la selección nacional de fútbol. Camilo Amado, presidente del COP señaló, “si hay un terreno planeado, podría incluirse deportes que no ocupan mucho espacio, que no requieren grandes áreas de construcción y ya hay un componente estudiado para un centro destinado a los Centroamericanos de 2022.

Sí se puede hacer de fútbol, se puede agarrar un pedacito para nosotros, yo creo que está bien que el presidente se dé cuenta que se necesitan estos centros para nuestro atletas. Creo que él no dijo que era exclusivamente para el fútbol”.

Sin embargo, el pasado 9 de mayo, en su visita oficial a Costa Rica, el mandatario Juan C. Varela giró instrucciones al secretario de Metas, de identificar un terreno de hasta 15 hectáreas para la Fepafut, y edificar allí un centro para la Selección y desarrollo del fútbol.

 

  • Visto: 296