Arranca la temporada de la liga de football americano kiwanis 2018

Los Kolts, en la categoría Varsity y Brader Raiders, en la división Juvenil contac masculino, iniciaron con paso arrollador la campaña 2018 del football americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá, luego de obtener sendas victorias en el Complejo Deportivo Sports Center, ubicado en Costa del Este.

La primera jornada Varsity de la KFL, arrancó el pasado viernes con grandes enfrentamientos caracterizados por alto nivel de juego presentado primeramente entre La Salle Spartans y AIP Fighting Owls, que registraron un empate a 35 puntos.

En la categoría Juvenil Contac, Brader Raiders vencieron por marcador de 40 a 0 a Balboa Dragons, gracias al juego aéreo y terrestre de Felipe Riera, Marco Cohen y Roberto De Araujo, quien puso la balanza inclinada al elenco negro y plata, bajo la guía del QB Ricardo Durán.

deLos campeones Kiwanis Kolts debutaron contra los Mighty Eagles del Colegio de Panamá en un partido que terminó 0-0. En la Liga de Flag Femenino Categoria Juvenil, las Balboa Dragons vencieron a Eagles 32 a 0; mientras que las Esclavas y San Agustín Unquiet Heart firmaron tablas (0-0).

 

  • Visto: 476