Volvo lanza el XC40 en un creciente y feroz mercado por los SUV más seguros y de lujo

El grupo sueco Volvo se quiere posicionar en el país y ganarle terreno a Ford, Chrysler, Toyota, Nissan, Mercedes, Audi, VW,Jaguar, BMW y Rover con su SUV compacto, el Volvo CX40.

El grupo automotriz sueco lanzó, la semana pasada, el vehículo con el cual pretende revolucionar el mercado.

Especialistas en autos de lujo y periodistas de Latinoamérica y Panamá conocieron el Volvo CX40 e hicieron pruebas de manejo en la ciudad.

El que es considerado el mejor auto de Europa tiene un diseño moderno, alejado de lo señorial de otras versiones y toda la tecnología que protege al conductor, entre ella el piloto asistente, el sistema sensus para encontrar direcciones, Apple Carplay, Android, y tecnología inteligente.

Martí, jugador con muchas alas

Redacción | El grupo empresarial Martí de República Dominicana, es el concesionario de la marca sueca. Manejan operaciones de Volvo en República Dominicana, Puerto Rico y Panamá. Son los líderes del mercado del gas licuado y natural de petróleo en la isla caribeña.

JAMES APARICIO
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter:@jamesapariciopa
Instagram:jamesapariciopadre

 

  • Visto: 419