Slider
camiseta_mundial.JPG

Panameños en el exterior podrán comprar la nueva camiseta de la selección

Los panameños que residan fuera del país centroamericano tendrán la posibilidad de comprar la camiseta oficial de Panamá y apoyar a la Selección Panameña de Fútbol en su debut en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, infomaron hoy las empresas DHL Express Panamá y Sportline America.

"En DHL Express nos emociona poner a disposición nuestra experiencia internacional para permitir que con nuestro modelo logístico de eCommerce, los panameños adquieran su camiseta en diferentes lugares del mundo", expresó Sandra Miró, Country Manager de la DHL Express Panamá.

Agrega la nota de prensa que con "un solo click", el aficionado fuera de Panamá tendrá su camiseta al día siguiente en países de Centroamérica, Colombia, Ecuador y el sur de Florida, mientras que en países más lejanos del continente americano o bien en Europa o Asia podría tomar alrededor de dos a tres días hábiles.

"No queremos que ningún panameño se quede sin su camiseta. El aficionado panameño es un jugador más, y desde todas partes del mundo vamos a estar apoyando enérgicamente a nuestros jugadores en lo que será la primera participación en un Mundial de Fútbol", añadió Ricardo Acevedo, Gerente de Marketing Regional de Sportline America.

La nueva camiseta de la selección de fútbol de Panamá fue presentada el jueves pasado y la misma tiene un costo de 89.95 dólares más el impuesto y está programada para usarse en el próximo 29 de mayo en partido amistoso en la ciudad panameña ante Irlanda del Norte.

 

  • Visto: 636