Slider
IMG_0450.JPG

Arranca hoy la temporada del football americano Kiwanis

La temporada de la liga de footbal americano Kiwanis 2018, comienza desde hoy con la modalidad de Varsity, cuyos partidos tendrán como nuevo escenario el Costa del Este Sport Center.

En la programación de este viernes jugarán en el campo, el primer partido a las 6:00 p.m., los Spartans vs. Owls. Luego, a las 8:00 p.m. Dragons vs Raiders.


El head coach de los Dragons, Danello Codrigton, que dirige la división juvenil contac, dijo que “tenemos 33 jugadores para esta temporada y ellos se alistan para esta liga con entrenadores en diversas áreas para fortalecer el juego”.

Ramses Owens, miembro de la comisión Kiwanis football league, detalló que “la idea es ser un semillero para las ligas mayores del football americano y del flag de damas. Panamá es campeón mundial en la división femenina mayor y eso es ponderable, porque revela el nivel que tenemos en nuestro país”.

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @MetrolibrePTY
Instagram: MetrolibrePTY

 

  • Visto: 208