Panamá baja dos peldaños en el ranking de la FIFA para el mes de abril

Luego de la últimos los amistosos internacionales que enfrentaron a Panamá  con Suiza y Dinamarca, en la que la selección de fútbol perdió 1-0 y 6-0 respectivamente nuestro país perdió dos puestos en el listado que publica la Federación Internacional  de Asociaciones   de Futbol (FIFA por su siglas en inglés).

Panamá quedo en el puesto 55 de  listado con 575 puntos. Hondura subió cinco puestos para quedar en el puesto 59. Jamaica superó otro puesto en comparación a la lista anterior para quedar en el puesto 48, al igual que Costa Rica y Estados Unidos, que ocupan los puestos 25  y 24 respectivamente.

Mientras que México subió dos puestos para quedar de número 15 en el listado. Alemania, pese a empatar ante España y perder ante Brasil, mantiene el liderato en la clasificación mundial de la FIFA, en la que Bélgica accede al podio y España, que tras igualar en Dusseldorf goleó a Argentina, baja al octavo puesto.

Los germanos dominan por delante del cuadro brasileño y los belgas superan a Portugal y Argentina, que descienden a la cuarta y quinta plaza. Suiza y Francia suben dos posiciones hasta la sexta y la séptima y hacen bajar a España a la octava, justo por delante de Chile, que se sitúa novena.

Túnez y Uruguay experimentan sensibles ascenso y se colocan en los lugares decimocuarto y decimoséptimo, respectivamente.

 

  • Visto: 264