Colombiano Sergio Angulo reemplazará a Ronaldo Palma en Tauro F.C.

EFE | El Tauro F.C. informó hoy la salida del director técnico panameño Rolando Palma y en su lugar tomará las riendas del club, para lo que resta del semestre, el colombiano Sergio Angulo.

"La junta directiva de la Asociación Deportiva Tauro Fútbol Club, en conjunto con el director técnico Rolando Palma y su preparador físico Juan Walker, hemos tomado la decisión de por mutuo acuerdo de no continuar la relación laboral", amplia el comunicado del club panameño de primera división.

Agrega que "igualmente anunciamos que el señor Sergio Angulo, asumirá las riendas como nuevo director técnico del club, y estará llegando el día de hoy Panamá con su preparador físico Jonathan Velasco.

Con Palma al frente, el Tauro levantó títulos en el Apertura 2013 y Clausura 2017. El mal semestre que pasa el elenco taurino en la LPF, donde son séptimos con 14 puntos, y la eliminación de la Liga de Campeones de Concacaf en cuartos de final frente al América de México, con un marcador global de 7-1, pudo haber sido el catalizador de la salida de Palma de la institución.

 

  • Visto: 466