Construirán nuevas estructuras deportivas

“Tenemos más de 27 millones de dólares que se están invirtiendo en varias áreas de las provincias, como en Natá, estamos en Penonomé, el estadio Los Milagros en Chitré. El gimnasio de baloncesto Alvis en Coclé. También, tenemos ocho parques en la provincia”.

De esta manera Mario Pérez, director de Pandeportes, recalcó que el gobierno tiene un ambicioso plan de construcción de infraestructura deportiva que abarca una fuerte apuesta para el interior del país.

“Estamos construyendo el estadio Remón Cantera (Aguadulce) para la categoría juvenil y la mayor, también se está edificando un estadio infantil de béisbol porque hay que ver que todos estos jóvenes vienen de la infantil, de una Big League en la cual jugaron, ganaron campeonato y que más que celebrándole, que haciéndole instalaciones deportivas a estas categorías también menores de lo que es el béisbol”, agregó Pérez.

De igual manera, afirmó que el fútbol será beneficiado con nuevas estructuras, “ya estamos viendo lo que es el estadio que se está haciendo en el distrito de Aguadulce y no una, sino muchas instalaciones deportivas y parques que estamos remodelando también en ese distrito”.

beisvar

Francisco Márquez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @f22marquez
Instagram: francisco22marquez

 

  • Visto: 362