Slider
Panamá_vs_Trinidad_y_Tobago.jpg

Trinidad y Tobago, un viejo conocido para Panamá antes del Mundial

La selección mayor de fútbol de Panamá pactó para el mes de abril un partido amistoso ante un viejo conocido, la selección de Trinidad y Tobago.

El último encuentro ante los caribeños fue el pasado 5 de septiembre de 2017, en el estadio Rommel Fernández, durante la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, y éste resultó con un saldo positivo para los canaleros, 3-0.

Este amistoso, volverá a tener una peculiaridad, será encarado por jugadores de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), para complacer una solicitud hecha por el técnico Hernán D. Gómez. En 2016, la ‘Sele’ alineó a futbolistas de la LPF ante Nicargua, resultando una victoria 1-0 para los panameños.

Se repitió el experimento en 2017, ante Granada, con una goleada a nuestro favor 5-0. El partido, que se jugaría el 17 de abril, en Puerto España, casa trinitaria, sería el quinto programado para la ‘Sele’, tras confirmarse los encuentros ante Dinamarca (22 de marzo); Suiza (27 de marzo); Irlanda del Norte (29 de mayo); y Noruega (6 de junio).

Tanto Panamá como Dinamarca aprovecharán esta preparación para afinar su funcionamiento de cara a su participación en el Mundial Rusia 2018.

dina

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @MetrolibrePTY
INstagram: MetrolibrePTY

 

  • Visto: 206