Belice, Panamá, Costa Rica y El Salvador disputarán cuadrangular fútbol palya

EFE | Las selecciones de fútbol playa de Belice, Panamá, Costa Rica y El Salvador disputarán una cuadrangular que se llevará a cabo en el estadio nacional de la Costa del Sol, ubicado en el departamento salvadoreño de La Paz, informó hoy la Federación de Fútbol (Fesfut).

 

La tercera edición de la Copa de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) de Fútbol Playa se realizará del 29 al 31 de marzo del año en curso, indicó la fuente.

El Salvador es el vigente campeón del torneo, que se lleva a cabo cada dos años, por lo que en esta edición tratará de mantener el título en casa.

Los seleccionados costarricenses participarán por tercera vez consecutiva en dicha competición, mientras que los beliceños y panameños asistirán por segunda ocasión.

En el 2014, El Salvador quedó en el primer lugar, seguido de Costa Rica y Guatemala, en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

En 2016, los salvadoreños volvieron a alzar la copa, Costa Rica se mantuvo en el segundo lugar y la tercer posición fue ocupada por Panamá. La Fesfut agregó que los precios de las entradas son de 3, 5 y 8 dólares y la preventa de los boletos comenzará el jueves 15 de marzo.

 

  • Visto: 312