Slider
pan.jpg

Panamá define sus selecciones para el CentroBasket sub 14 en El Salvador

Panamá definió hoy las selecciones de baloncesto Sub 14 masculina y femenina para competir en el torneo Centrobasket de la categoría que se realizará del 10 al 15 de abril en El Salvador, informó hoy la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba).

 Las dos delegaciones entrenan desde el mes de septiembre del año pasado, para ir bien preparados y en busca del Campeonato Centroamericano en ambas ramas, agrega el comunicado de la Fepaba.

La selección masculina será dirigida por técnico puertorriqueño Garry Joe Burgos, mientras que las féminas tendrán al frente al exseleccionado panameño Davis Peralta Checa.

El torneo centroamericano sub 14 estaba programado para el año pasado, pero fue suspendido y reprogramado, debido a los daños ocasionados por el huracán María a las oficinas de Fiba Américas en Puerto Rico.

-Selección de Baloncesto sub 14 masculina de Panamá: Armadores: Guillermo Navarro Jr., Carlos Pacual y Diego Duque. Escoltas: Christian Quintero, Miguel Núñez y Osvaldo Heilbron. Aleros: Mariano Anderson, Ramsés Cajar y Sebastián Bósquez.

Ala-pívot: Rasheed Jiménez y Daniel Fábregas. Pívot: Aldimir Castillo. -Selección de Baloncesto sub 14 femenina de Panamá: Armadores: Nashua Staff, Wyneth Acevedo y Sabina Pereira. Escoltas: María García y Hermione Hicks. Aleros: Jazmín Garibaldi y Mariángel Concha. Ala-Pívot: Daniela Reyes y Génesis Juárez. Pívot: Andrea de los Rios, Ana De León y Valeria Batista.

 

  • Visto: 219