Slider
WhatsApp_Image_2018-03-13_at_2.02.52_PM.jpeg

Gobierno Nacional entrega 34 mil dólares a la novena juvenil de Coclé

El gobierno nacional reconoció el trabajo de los peloteros ganadores de la versión 2018 del Campeonato Juvenil de Béisbol, la novena Coclé,  y entregó 34 mil balboas para que se repartieran entre los peloteritos y su equipo técnico.

El presidente Juan Carlos Varela se comprometió en darles seguimiento a los graduandos de este grupo con la finalidad de  que continúen sus estudios universitarios ligados a los que más le gusta el béisbol.“Hay que escoger el camino que ustedes escogieron: deporte, salud, llenar estadios y hacer cosas positivas. Ustedes  son ese ejemplo de dedicación  y tiene 10 años  trabajando juntos y dándole glorias a sus provincia”, dijo Varela.

Por su parte el ministro de la presidencia Álvaro Alemán  dijo que este es un justo reconocimiento para un grupo que se dedicó a hacer un trabajo en conjunto entre el cuerpo técnico, los padres de familia, las ligas provinciales y Pandeportes.

“Es una provincia que se ha distinguido por  tener equipos muy buenos en las categorías infantiles y estoy  seguro que la provincia de Coclé va  a seguir produciendo grande triunfos  porque han logrado articulado una buena estrategia con todos los sectores vinculados al béisbol”.La novena de Coclé rompió la racha de 56 años sin ganar el título en la categoría de béisbol.  

Yalena Ortíz

 

  • Visto: 267