Durmisi regresa a la lista de Dinamarca para amistoso contra Panamá y Chile

EFE | El lateral del Betis Riza Durmisi ha regresado a la lista de la selección danesa de fútbol difundida hoy, 13 de marzo de 2018,  para jugar los dos próximos encuentros amistosos contra Panamá y Chile.

La inclusión de Durmisi es una de las principales novedades junto con la de Nicolai Boilesen y Jonas Knudsen, que juegan en la misma posición que aquel, en una convocatoria en la que también figuran otros dos jugadores que compiten en la liga española: el central Simon Kjær (Sevilla) y el extremo Pione Sisto (Celta).

Durante la presentación de la lista, el seleccionador Åge Hareide admitió que tiene dudas en el lateral izquierdo, de ahí que haya convocado a hasta cuatro jugadores que pueden actuar en esa posición, y en el ataque.

Dinamarca no podrá contar para los amistosos con dos de los centrales que más ha usado Hareide en su etapa en la selección: Andreas Bjelland (Brentford) y Jannik Vestergaard (Werder Bremen).

La selección danesa -que jugará en el grupo C del Mundial contra Francia, Australia y Perú- se enfrentará el día 22 a Panamá en Brøndby, a las afueras de Copenhague, y cinco días después jugará contra Chile en Aalborg (oeste del país).

La convocatoria la componen los siguiente jugadores: Porteros: Kasper Schmeichel (Leicester), Frederik Rønnow (Brøndby), Jonas Lössl (Huddersfield).

Defensas: Simon Kjær (Sevilla), Andreas Christensen (Chelsea), Mathias "Zanka" Jørgensen (Huddersfield), Riza Durmisi (Betis), Jens Stryger Larsen (Udinese), Henrik Dalsgaard (Brentford), Jonas Knudsen (Ipswich), Nicolai Boilesen (Copenhague).

Centrocampistas: Thomas Delaney (Werder Bremen), William Kvist (FCK), Lasse Schöne (Ajax), Christian Eriksen (Tottenham), Lukas Lerager (Burdeos), Mike Jensen (Rosenborg).

Delanteros: Nicolai Jørgensen (Feyenoord), Pione Sisto (Celta), Andreas Cornelius (Atalanta), Yussuf Poulsen (Leipzig), Nicklas Bendtner (Rosenborg), Viktor Fischer (Copenhague), Martin Braithwaite (Burdeos).

 

  • Visto: 553