Ruiz, Muñoz, Méndez, Batista y Acosta, entre los más veteranos del Béisbol Mayor

El LXXV Campeonato Nacional de Béisbol Mayor cuenta con un selecto grupo de jugadores veteranos en el que destacan los receptores Carlos Ruiz (39 años), de Chiriquí; Carlos Muñoz (38), de Los Santos y Sergio Araúz (40), de Bocas del Toro, así como los lanzadores Keneth Batista (46), de Chiriquí; Gilberto Méndez (43), de Panamá Metro; Alberto Acosta (42), de Colón; Rodrigo Tello (38); Manuel Corpas (35) de Herrera, y Davis Romero (34), de Coclé.

Después de actuar por 12 temporadas en Grandes Ligas y ganar una Serie Mundial, ‘Calicho’ regresó este año con Chiriquí para poner fin a su carrera deportiva.
Otro que dirá adiós de la pelota profesional será el santeño ‘Trompito’ Muñoz, quien anunció que se retirará tras 21 temporadas.

El capitalino Méndez, quien fue elegido en 2017 como el Lanzador del Año y como el Jugador Más Valioso, obtuvo el pasado domingo su victoria 109 para seguir como líder histórico en triunfos.

batista

Francisco Márquez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @f22marquez
Instagram: francisco22marquez

 

  • Visto: 309