Slider
codiicccd.jpg

Ministros de deportes centroamericanos afinan detalles para los Codicader

EFE I Los Ministros de Deportes Centroamericanos se reúnen hoy y mañana en la ciudad de Pamamá con la finalidad de afinar los detalles para los Juegos Codicader 2018, informó hoy, 9 de marzo de 2018, el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

El comité ejecutivo -integrado por los ministros de deportes de Centroamérica, los miembros de comisión técnica y jefes de misión- tendrán como tarea discutir las reglas de competencia de cara a los Juegos Codicader nivel medio en Panamá, en septiembre; y los Codicader con Discapacidad, a darse en El Salvador en noviembre.

El director de Pandeportes, Mario Pérez, quien representa a las autoridades deportivas de Panamá, dio la bievenida a los siete países centroamericanos y reiteró el compromiso de Panamá con este tipo reuniones y eventos deportivos.

En la reunión participan los ministros de Deportes Gerardo Fajardo de Honduras (presidente de Codicader), Marlon Torres de Nicaragua, Ian Jones de Belice, Gabriela Scaher de Costa Rica, Jorge Pérez Quezada de El Salvador y Gonzalo Romero de Guatemala.

 

  • Visto: 322