Exluchador de WWE Chris Masters estará mañana en ‘Golpe de Estado’

La exsuperestrella de la WWE Chris Masters será la principal atracción del evento ‘Golpe de Estado’, el cual contará con dos carteleras y servirá para conmemorar el primer aniversario de la empresa de entretenimiento deportivo Global Wrestling Evolution (GWE).

Alejandro Pascual, dueño de la GWE, explicó ayer que la primera función se realizará mañana y culminará el próximo sábado 17 de marzo, en el GWE Center, ubicado en Transístmica, frente a Distribuidora David.

“A las 5:30 p.m. tenemos el ‘Meet and Greet’ con Chris Masters y empezamos a las 6:00 p.m. En la taquilla los niños cuestan $5, el general $10, el VIP $20 y la preventa por los dos eventos está a $25”, detalló.

Chris Masters enfrentará mañana a King SheMc y el próximo sábado se medirá contra Crush, dos luchachores panameños que están siendo observados por la WWE. En este evento se definirán a los finalistas para el campeonato de la GWE y el campeonato latinoamericano.

Francisco Márquez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @f22marquez
Instagram: francisco22marquez

 

  • Visto: 419