Inicia dura batalla en las semis del béisbol Juvenil

La Serie de 4 del Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol se pondrá en marcha hoy con los partidos entre Herrera y Panamá Este, en el estadio José De La Luz Thompson, de Chepo y Chiriquí contra Coclé, en el estadio Remón Cantera, de Aguadulce.

Después de barrer a Colón y a Panamá Oeste, respectivamente, en la Serie de 8, los ‘Potros’ del Este y la ‘Leña Roja’ parten como favoritos en sus series de semifinales, las cuales se jugarán al mejor de siete partidos.

Las novenas de Panamá Este (16-6) y Coclé (15-7) dominaron la serie regular al culminar en la primera y segunda posición, respectivamente, mientras que el actual campeón, Herrera (11-11) y Chiriquí (11-11) terminaron en el quinto y sexto lugar.

En la Serie de 8, los ‘Potros’ pasaron por encima de Colón, tras barrerlo en cuatro juegos, al igual que Coclé, que hizo lo mismo con Panamá Oeste. Los chiricanos dejaron en el camino (4-2) a Panamá Metro, mientras que los herreranos debieron extenderse a fondo para vencer (4-3) a Los Santos en el Clásico de Azuero. Panamá Este y Herrera repiten en semifinales, que se jugarán al mejor de 7 (el que logra 4 triunfos, gana la serie).

Francisco Márquez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @f22marquez
Instagram: francisco22marquez

 

  • Visto: 334