Slider
ghfghgfh.jpg

Tauro F.C. irá paso a paso en la Concachampions, asegura directivo del club

EFE I  El Tauro F.C., que recibirá el próximo 21 de febrero al FC Dallas en la Liga Campeones de la Concacaf (Concachampions), tiene como primer objetivo pasar la primera ronda y luego soñar en llegar a una final, manifestó hoy, 14 de febrero de 2018,  a Acan-Efe el directivo del club panameño, Carlos "Chicho" Martans.

"Vamos paso a paso, el primer objetivo es pasar esta ronda, pero lógicamente el objetivo nuestro y de todos los equipos que participan es ser campeón, al igual que el de nosotros, no tenemos que aspirar a menos", indicó el directivo del Tauro F.C. Martans señaló que el club se ha reforzado a conciencia para afrontar la liga y el torneo de clubes campeones de la Concacaf.

"Afrontamos este nuevo reto con mucha seriedad, hemos hecho contrataciones importantes, aunque no te garantizan nada, pero ha nivel dirigencial hemos puesto todo para que el equipo tenga las armas para pelear en la liga y en la Concachampions", dijo.

Agregó que en la cancha "son once muñequitos contra once muñequitos y el que se pare mejor en la cancha será el que se lleve los puntos".

Los taurinos, según Martans, se concentrarán el 19 de este mes, para el partido y harán reconocimiento de la cancha del Estadio Nacional Rommel Fernández el 20, en horas de la tarde.

Para el partido de vuelta, que se dará el 28 de febrero, el directivo adelantó que viajarán hacia Frisco, Texas, el 26 del mes en curso.

El Tauro F.C. marcha actualmente en la sexta casilla, con siete unidades, en el torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

"En el torneo local también estamos comprometidos. No hemos jugado mal, pero las cosas nos han salido en ciertas ocasiones, pero la Concachampions no nos distrae para nada de la liga", expresó.

 

  • Visto: 269