Slider
C7n2rigVMAA5BHO.jpg

Luis Pereira, víctima de robo en estacionamientos del ‘Cascarita’ Tapia

El volante del Toronto II, segundo equipo del actual campeón de la MLS, Luis Pereira, fue víctima de los ‘dueños de lo ajeno’ este miércoles, mientras se encontraba observando el encuentro entre su exequipo, el Árabe Unido de Colón y el Alianza FC en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz.

“Fue víctima de robo en el estadio ‘Cascarita’ Tapia con todos mis documentos y mis maletas de viaje que llegue hace unas horas, no sé cómo puede haber gente tan mala en un país tan pequeño, en vez de apoyarnos y ayudarnos mutuamente”, posteó el jugador de 21 años en su cuenta de Instagram.

“Pero bueno Dios es fiel y según los seguridad de Pandeportes, ellos no vieron nada y estaban a 10 metros del carro, es de mala fe eso”, agregó el exmundialista Sub-20.

El colonense, que jugó la última temporada con el Toronto II, estuvo participando en el campo de entrenamiento del primer equipo y llegó al país para pasar unos días, los cuales podrían alargarse tras su pasaporte y su visa.

 

  • Visto: 529