Blas espera seguir su ritmo goleador para ir al Mundial

El delantero internacional panameño Blas Pérez vive un gran momento en el fútbol guatemalteco: es el máximo goleador del Torneo Clausura, luego de marcar cuatro dianas en cinco jornadas disputadas con el Municipal.

El veterano atacante sabe que este será un año muy importante y por eso tratará de seguir ese ritmo para ser tomado en cuenta en la lista definitiva para el Mundial de Rusia 2018.

“Mi mentalidad siempre ha sido salir campeón, lastimosamente hace unos meses estuvimos tan cerca y no lo logramos.

Para nosotros es una revancha el presente torneo, los logros individuales son buenos pero el trabajo en equipo es el que marcará la diferencia; debemos ir paso a paso”, señaló Pérez en una entrevista concedida al sitio web de los ‘Rojos’.

Respecto a la posibilidad de estar en la cita mundialista, Pérez está consciente que debe estar en las mejores condiciones físicas.

“Nosotros tenemos claro que si cada quien está bien en sus clubes tendremos una opción para estar en los primeros planos, tenemos que esperar la lista final y queremos participar del mundial.

Nos toca disfrutar con Felipe (Baloy) por los sacrificios que hemos hecho, queremos que reconozcan a Panamá en todo el mundo”.

 

  • Visto: 508