Slider
LEGANÉS_SEVILLA.jpg

Barça y Sevilla irán por la final de Copa

AFP | El Barcelona buscará asegurar su pase a la final de la Copa del Rey mañana contra el Valencia en la vuelta de semifinales, mientras el Sevilla encara hoy el encuentro contra Leganés con la corta ventaja que le da su gol de la ida.

El Barcelona sufrió el jueves pasado para ganar 1-0 en la ida en el Camp Nou ante un Valencia que tejió una impenetrable malla defensiva.

Los azulgranas, que sólo han perdido un partido esta temporada, acuden a Mestalla con esa pequeña ventaja, aunque sin poder descuidarse como advertía el autor del tanto, Luis Suárez, tras el duelo.

El Barça se enfrentará a un Valencia fragilizado por las lesiones, como las de su gran puntal en esta temporada, el portugués Gonçalo Guedes, que tiene difícil estar mañana ante el Barça.

En la otra semifinal, el Leganés visita hoy (3:30 p.m.) el feudo del Sevilla tras el 1-1 de la ida buscando seguir haciendo historia y llegar a la primera final copera de su historia.

El 'Lega' tratará de repetir su gesta de cuartos, donde tras perder en casa 1-0 contra el Real Madrid, se impuso después 2-1 en el Bernabéu dejando fuera del torneo al club blanco.

 

  • Visto: 235