Fiesta de Neymar indigna al Sochaux

EFE | El brasileño Neymar, que celebró por todo lo alto su 26 cumpleaños el pasado domingo, no integra la lista de los octavos de la Copa de Francia ante el Sochaux por opción del DT del PSG, Unai Emery.

El PSG informó que el brasileño no estará entre los 18 escogidos para medirse hoy al Sochaux, de Segunda División. Neymar, que completó ayer 26 primaveras, adelantó la celebración de su cumpleaños el domingo, cuando el equipo completo y decenas de personalidades acompañaron al fichaje más caro de la historia.

En rueda de prensa, Emery dio visto bueno a esta fiesta, a pesar de que se produjo a solo dos días del choque copero y a diez de la ida de octavos de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

Este tipo de acciones es "bueno para el espíritu colectivo" y es "importante que los otros jugadores pudieran vivir ese momento con él", terció el DT.

Pero, en el Sochaux consideraron que esa fiesta demuestra que el PSG no le toma en serio. "Si jugaran contra el Madrid no creo que hubieran hecho esa fiesta", dijo el jugador Yoan Touzghar.

 

  • Visto: 357