Exfigura del Real Madrid Salgado jugará un partido en Panamá en marzo

EFE | El exfutbolista del Real Madrid Míchel Salgado jugará un partido en marzo próximo con el Club Atlético Independiente (CAI) de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), informó hoy a Acan-Efe una fuente deportiva.

"La llegada de Míchel Salgado al CAI es parte de nuestra política de tratar de impulsar con la llegada de varios jugadores diferentes a Panamá, para que la fanaticada se anime y asista a los estadios", señaló el secretario del club panameño, Ricardo Escobar. Agregó que Salgado llegaría a Panamá para jugar un solo partido en marzo próximo, cuando podría enfrentarse de local al Árabe Unido de Colón o al Chorrillo F.C.

"El acercamiento con el jugador se dio por una relación que tiene la junta directiva del CAI con este gran jugador de talla internacional, y bueno ahora estamos a la espera de que se dé todo el papelo pertinente, para inscribirlo y que pueda jugar en la fecha 12 o 14 del torneo" panameño, expresó.

"Aprovecharemos para que la taquilla del partido donde juegue Míchel Salgado sea toda para el jugador Fidel Caesar, quien sufrió una lesión la pasada fecha", indicó el dirigente. El exlateral derecho del Real Madrid, de 42 años, se retiró en el 2013 jugando con el Blackburn Rovers de la primera división inglesa y acumuló 53 partidos con la selección absoluta de fútbol de España.

 

  • Visto: 597