Con las clínicas para niños arrancó el Panamá Championship de Golf

Las actividades del Panamá Championship de Golf arrancaron hoy con la las clínicas para niños dictadas por los profesionales en el "driving range" del Club de Golf de Panamá.

Unos 20 futuros golfistas panameños, entre niños y niñas, lograron tomar apuntes sobre los secretos del golpear la pelota y técnicas para mejorar su dirección a la hora del impacto.

El guatemalteco José Toledo, uno de los pocos centroamericanos en competir en la tercera parada del Web.Com Tour, fue el encargado de dar las instrucciones a medida que pasaban los diferentes golfista, cada uno con un palo diferente, a pasar sus conocimientos.

Toledo manifestó que estas clínicas ayudan a los chicos a ver mejor el juego y tener como ejemplo a jugadores, que en algún momento estuvieron en esa misma situación.

Luego de los tiros de entrenamientos y diferentes "tips", los chicos se dividieron en grupo, y se divirtieron en un mini torneo, donde pudieron jugar un par de hoyos, todo supervisado por el entrenador del Club de Golf de Panamá y dos profesionales.

 

  • Visto: 418