Premian a ganadores de 2017 del Campeonato de Automovilismo

La premiación al esfuerzo de los Reyes del Volante 2017, de las diferentes modalidades de deportes a motor realizadas en el Circuito Internacional de Panamá, en La Chorrera, se llevó a cabo el pasado 26 de enero, en el Teatro En Circulo.

 

Cada ganador por especialidad recibió un trofeo, cheque monetario y el aplauso del público, entre fanáticos y familiares, que los cataloga como los mejores del deporte de los motores. Entre los ganadores están: Óscar Terán, a bordo del Jaguar Gris "Mr. Jag", logró apoderarse del pódium en la GT1 (75 puntos).

En tanto, Solly Betesh, en un Audi R8 LMS, conquistó la categoría GTS (67 puntos), en donde impuso record de pista con tiempo de 1:22:032, en la tercera fecha del campeonato En Gran Turismo 2, fue dominada de principio a fin por Christian Schreiber (99 puntos), con un Clio Cup. En Turismo 2000, la pareja de Rafael Bárcenas y Roberto Sandoval, se llevó el campeonato (68 puntos).

El ganador de la Categoría Turismo S2000 fue Enrique Maduro (71 puntos). En Aficionados, Roberto Saldaña (56 puntos) se llevó el triunfo. En tanto, en pruebas de mucha rivalidad, Javier Reyes (73 puntos) conquistó la Súper Aficionado.

Redacción 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @metrolibrepty
Instagram: metrolibrepty

 

  • Visto: 286