Camargo vuelve al Cibao

El pelotero panameño Johan Camargo vestirá otra vez el uniforme de las Águilas Cibaeñas, de República Dominicana, luego de recibir el aval de los Bravos de Atlanta, de la MLB, de Estados Unidos. El equipo le había negado el permiso al canalero “por compromisos con la organización de los Bravos”.

 

Sin embargo, las Águilas agradeció la disposición del equipo de la MLB por permitirle jugar con ellos estos partidos.

Camargo ya estuvo con las Águilas y durante dos juegos, logró dos victorias al equipo que actualmente disputa la serie final del béisbol profesional dominicano. El joven campocorto durante su estadía en la isla, conectó dos cuadrangulares, demostrando el poder en el bate. Según sus estadísticas hasta la temporada 2017, tiene un promedio de bateo .299, ha conectado 72 hits y bateó 4 homeruns. Registró 27 carreras bateadas e impulsó 43 carreras.

Debut de Johan
El 11 de abril de 2017 debutó con los Bravos. Después de dos periodos de corta duración en las ligas mayores, el tiempo de juego de Camargo aumentó en junio, cuando el 3era base Adonis García fue colocado en la lista de lesionados. Es multifacético: juega en la posición de 3ra base, campocorto, además puede hacer de bateador y lanzador derecho.

Redacción 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @metrolibrepty
Instagram: metrolibrepty

 

  • Visto: 291