Slider
C.J._RodrIguez_conduce_el_balOn.jpg

Caballos y Correcaminos por la final de LPB

Los Caballos de Coclé y Correcaminos de Colón serán los protagonistas, por segunda temporada consecutiva, de la gran final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), luego de eliminar el pasado domingo en semifinales a los Universitarios y Panteras de Costa del Este, respectivamente.

En un gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma), abarradotado, los Correcaminos derrotaron 74 por 67 las Panteras y los Caballos necesitaron dos tiempos extras para vencer 76-71 a los Universitarios, en el tercer y definitivo juego de ambas series. Con sus triunfos, los coclesanos y colonenses se citaron nuevamente en la batalla por el título de la LPB 2017, que tendrá como sede la Arena Roberto Durán, el próximo viernes 2 de febrero, a las 8:00 pm.

En la final pasada, de diciembre 2016, los Correcaminos ganaron 77-64. Isaac St. Rose con 14 puntos, Trevor Gaskins, y el dominicano Ramón Ruiz, ambos con 13 tantos, lideraron los Correcaminos, actuales bicampeones de la LPB.

Redacción 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @metrolibrepty
Instagram: metrolibrepty

 

  • Visto: 193