Caballos y Panteras llevan las semifinales

EFE | Los Caballos de Coclé y las Panteras de Costa del Este salieron hoy con sendos triunfos en sus llaves semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB), evitando la barrida y alargando la serie un partido decisivo, el domingo próximo.

Los coclesanos, con un impresionante noche de Josimar Ayarza, con 25 puntos, y Carlos Javier Rodríguez, con 24 enteros, derrotaron 89 por 79 a los Universitarios.

Por los derrotados, el mejor fue el ex NBA Gary Forbes, quien terminó el choque con 26 puntos y 7 rebotes. En la otra semifinal, las Panteras de Costa del Este también evitaron la barrida, al derrotar 79 por 67 a los Correcaminos de Colón.

Por Costa del Este destacaron Lester Prosper con 22 puntos y Jared Ruiz, quien sumó 19 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias. Tyler Gaskins fue el mejor por los colonenses, al sellar su noche con 23 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

El tercer y decisivo duelo de las semifinales de la LPB se darán el domingo próximo en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (USMA), en la ciudad panameña.

Imagen .LPB

 

  • Visto: 286