Española Belén Mozo, uno de los atractivos del Panamá Championship del Golf

El torneo Panamá Championship Web.Com Tour de golf 2018 tendrá como atractivos la bolsa de 625.000 dólares que se repartirá entre los jugadores y a la golfista profesional española Belén Mozo, informaron hoy los organizadores del torneo.

 

"Este año tendremos a la golfista española Belén Mozo, quien será la imagen del torneo, además estará en la clínica con los niños el próximo martes y hará el saque de honor del torneo", manifestó el presidente del Club de Golf de Panamá, Carlos Sacre.

El dirigente agregó que este torneo recibirá a 144 golfistas de diversas partes del mundo, que competirán por una bolsa de 625.000 dólares y una tarjeta del PGA Tour en 2019.

El torneo de golf arrancará el próximo jueves y viernes, con los cortes, para sábado y domingo definir el ganador del certamen deportivo.

Previo a la competencia, los jugadores que llegan desde el domingo próximo entrenarán el lunes, el martes serán parte de las clínicas con los niños y el miércoles jugarán el Pro-Am, donde los profesionales alternan con figuras y golfistas aficionados.

La versión número 15 del torneo de golf más importante de Centroamérica también tendrá como figura al golfista juvenil coreano Sungjae Im y al canadiense Adan Svensson.

Im ganó la primera parada del Web.Com Tour y terminó segundo, perdiendo, precisamente, contra Svensson en las Bahamas. Svensson tendrá una leve ventaja sobre Im en esta tercera parada del Tour, debido a que el año pasado jugó en Panamá, mientras que el coreano debutará en la renovada cancha del Club de Golf de Panamá.

Para este torneo, Roberto Durán, director de la justa deportiva, señaló que este año la cancha tendrá cambios en cuatro "tees" y en tres "greens", haciendo más complicado el recorrido.

"Estos cambios se hacen cada año, debido a que siempre vienen jugadores de mayor nivel, para el otro año se harán otras modificaciones", señaló.

 

  • Visto: 895