Caldo Deportivo de 18 de mayo de 2018

Lucha libre criolla se reinventa para el público canalero

Este sábado 19 de mayo se realizará el "Fatal de 5" por el título de la Global Wrestling Evolution, en la vía Transístmica, entre los luchadores King SheMc, Crush, Lang, Ion y El Cuervo "El Más Extremo", de Puerto Rico. Este espectáculo deportivo busca reconvertir la lucha libre nacional y ser el nuevo referente del wrestling, ya han empezado a rivalizar con la audiencia de la Liga Panameña de Fútbol. Joooo.

 

Boliche sin una pista para entrenar

Los bolicheros de Panamá tienen que pagar 30 balboas por hora para alquilar una pista de boliche para poder entrenar y realizar los torneos nacionales e internacionales. Ellos no tienen una bolera oficial propia.

A escoger directiva del karate local

Se avecina el período de elecciones para elegir a la dirigencia de karate en Panamá. Esperemos que los que aspiren al cargo sean líderes trabajadores y honestos con los atletas de este arte marcial.

Parra aterriza en el Real Cartagena

El último ex técnico de El Chorrillo, el colombiano Richard Parra, consiguió chamba en su tierra. Será el nuevo timonel del Real Cartagena. En Panamá, conquistó 7 títulos y galardonado como mejor DT, 5 veces. “Comienzo un nuevo proyecto... Gran Club y una bella afición... Llegar a Cartagena es ver un Paraíso igual a Panamá...Triunfar es la clave”, escribió él en redes.

El mejor en la LPF no irá al Mundial

El mejor jugador de nuestra liga de fútbol (LPF), Jesús 'Chuito' González fue elegido como el Mejor Jugador Nacional de Primera División del premio Rommel Fernández. Pero, el jugador no está entre los preseleccionados para ir al Mundial. Tendrá que espera...

Otros delanteros en la mira

El periodista Julio Shebelut dice que tiene información de que Ismael Diaz “se monta en el avión rumbo a Rusia” y/o podría incluirse en el grupo de dos jugadores adicionales que estarían como acompañantes de la selección, que sería con Miguel Camargo. Pues, Díaz está saliendo de una lesión, lo que sería la causal de la indecisión de Bolillo. Sin embargo, Shebelut afirma que si él fuera Bolillo lleva al delantero José Fajardo (CAI)... “La duda sería Ismael o Nurse”.

Una vitrina del rugby nacional

Titanes Rugby Club estuvo en Howard como parte de la feria de actividades que la UTP. Mostraron la ventajas del equipo, los detalles del rugby, indumentarias y cómo se organizan en nuestro país.

Ismael le entra a hablar chino por TV

El seleccionado Ismael Díaz se le vió “aprendiendo” algunas palabras en chino a través de una periodista de un canal de China (CCTV), que se encuentra en Panamá. El futbolista era entrevistado para esa cadena.

¿Envidia por estadio colombiano?

El comentarista Elías González posteó ayer en @EliasGRpc: “Este es el nuevo estadio de Béisbol en Colombia, así quiero uno en mi país”. Se trataba de un vídeo de un coliseo que se usará en Barranquilla 2018.

Barría vuelve a Triple A, pero demostró calidad

El lanzador panameño Jaime Barría, a pesar de mostrar calidad en cinco juegos en la MLB, en el montículo con los Angelinos de Los Angeles, fue enviado a Triple A Salt Lake Bees. La decisión obedece a que el equipo tendrán una fecha libre esta semana por lo tanto no requieren un sexto abridor en la rotación. Ojalá vuelva a la gran carpa.

Kartismo espera su pista de carrera

El kartismo espera que antes que el actual gobierno termine (2019), Pandeportes asigne una pista para competencia de esta disciplina de motor, que realiza campeonatos nacionales e internacionales.

Le dieron bien duro a ‘Duro al hueso’

El CAI enfrentó al periodista Álvaro Martínez (Duro al Hueso) por el titular de una noticia publicada esta semana, en que señala que Fajardo dejó la pandilla por el fútbol. El club, finalista de la LPF, condenó las palabras expresadas y “malintencionadas” y tildó al periodista de irresponsable y de cambiar las declaracions de los jugadores a su antojo. El CAI pidió que otros grupos se unan a la condena hacia el comunicador.

¿Alcalde fue el amuleto del Oeste?

La Alcaldía de La Chorrera se reunió horas antes de que el equipo de Panamá Oeste ganará el oro en los juegos juveniles. ¿Les dio suerte? Bueno, apoyenlos más y de seguro ganarán más campeonatos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Visto: 437