Caldo Deportivo de 17 de mayo de 2018

Grench se gradúa de periodista

La escrimista panameña Eileen Grench posteó ayer en redes sociales está foto con el mensaje: “Estoy graduandome de @columbiajourn!”. La canalera hacía referencia a su carrera de comunicación social en el Columbia Journalism, una universidad de periodismo ubicada en Broadway, New York, Estados Unidos. Felicidades a la atleta de 31 años de edad por este nuevo logro en su vida y que nos represente en este ámbito.

Piscina de David en el total olvido

Los nadadores de Chiriquí están sin usar su piscina, porque no tiene químicos y las sillas están destruidas. ¿Y Pandeportes? Bien gracias.

Contentos con las palomitas de maíz

Lo que más le gusto a muchos de los invitados, en especial a los periodistas, en el preestreno de ayer del documental ‘Minuto 87’, fue que regalaron pop corn y soda. Así si da gusto ir a ver a la Sele.

Gimnasio está en el total abandono

Sigue en pésimo estado el gimnasio de voleibol José ‘Beto’ Remón, ubicado en Calidonia. El techo está totalmente descascarillado y se filtra tanto el calor, como el agua de lluvia. Los últimos eventos que se han dado se realizaron a puerta abierta por el intenso calor.

Piscina está sin bomba de agua

La piscina de Pedro Miguel, en la capital, está sin usarse por los niños del área, porque la bomba de agua que filtra este líquido está dañada y esperan que Pandeportes los apoye con el arreglo de este artefacto.

Parque necesita mantenimiento

El parque de San Antonio, en San Miguelito, está con la hierba alta y las bancas y los juegos de los niños están aún sin pintar.

Estructuras deportivas en la desidia

La cancha de fútbol y el gimnasio de baloncesto del colegio josé Dolores Moscote está en la ruina. ¿Y el Meduca que hace? Nada...

Un nuevo evento de intercambio de figuritas

Te hace falta alguna figura de tu álbum de Panini, el grupo Sin Gafete realizará un intercambio de cromos en el Supermercado Rey de Centennial. Los organizadores prometen muchas sorpresas para quienes asistan.

Sóftbol espera aún su campo

¿Hasta cuándo deberán esperar los sofbolistas para tener un campo de juego en la capital? Esperamos que no sea hasta el 2019.

AFUTPA dispara contra diario local

“Repudiamos estos titulares que tanto daño le hacen a nuestro fútbol y a la profesión que muchos tratan de dignificar. En una nota donde se pueden valorar otros puntos prevalece más el morbo, afectando directamente la imagen del jugador y su carrera deportiva”, criticó AFUTPA en su Twitter en referencia a una nota sobre el delantero del CAI, José Fajardo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Visto: 321